No hay productos en el carrito.

Ayuda

¿Cómo puedo comprar en HuleShop?

Selecciona los productos de la tienda online que desees y añádelos al carrito de la compra. Una vez que tengas tu carrito listo, podrás entrar tus datos en modalidad de invitado o bien podrás crear una cuenta de usuario para que puedas acceder cómodamente con tus datos en próximas ocasiones. Rellena tus datos personales, para que podamos gestionar la entrega de nuestros productos en la modalidad que tú elijas. Podrás pagar cómodamente con tarjeta de crédito o mediante cuenta en Paypal. Nosotros gestionaremos el envío con nuestra empresa de mensajería asociada y lo recibirás cómodamente donde desees. ¿Vives en la provincia de Barcelona? Si es así, consulta nuestros puntos de venta, de este modo podrás ahorrarte los gastos de envío y conocernos de primera mano.

¿Cómo sé qué medidas tiene que tener mi Hule?

Saber la medida exacta de tu Hule es muy sencillo siguiendo estos pasos:
¿Qué forma tiene tu mesa?
1. Redonda: toma la medida del diámetro de tu mesa. A esta medida, añádele de 30-40cm para que el Hule tenga una caída de 15-20cm por costado.
2. Rectangular: En mesas rectangulares el ancho del Hule es siempre 1,40m de este modo tiene una caída de 25cm por cada lado. Bastará con que tomes la medida del largo exacto de tu mesa y le añadas 50cm de este modo el Hule también tendrá caída por el extremo de la mesa.
3. Cuadrada: toma la medida de tu mesa. A esta medida, añádele de 30-40cm para que el Hule tenga una caída de 15-20cm por costado.

¿Puedo personalizar el acabado de mi Hule?

Todos los Hules se entregan por defecto con los bordes sin confeccionar. Si lo deseas, Huleshop te ofrece la posibilidad de confeccionar los bordes de tu Hule con un ribete del color que elijas para darle un toque más personal. Sólo tienes que seleccionar la opción “acabado con Ribete” en el momento de añadir el producto al carrito de la compra. Puedes elegir entre una amplia gama de colores de acabado. ¡Descúbrelos!

Quiero comprar un Hule de medidas especiales ¿cómo puedo hacerlo?

En HuleShop queremos ayudarte, si tu pedido no se ajusta a lo que ves en nuestra tienda online, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o bien llamarnos al teléfono 634 777 964 (horario de lunes a viernes de 9 a 14hrs). ¡Estaremos encantados de ayudarte!

¿Cuáles son los precios y plazos de entrega?

Recibirás cómodamente tu pedido en un plazo de 5-7 días hábiles a partir de la fecha de la compra para las modalidades de entrega a domicilio y Contrarreembolso. En el caso de fundas de lavadora el plazo de entrega será de 15 días. El precio de las entregas en península es de 6,95€. En el caso de Baleares el precio de las entregas será de 12,95€ y a consultar en el caso de Canarias.
Si vives en la provincia de Barcelona, contamos con 7 puntos de venta donde puedes recoger tu pedido ahorrándote los gastos de envío. Selecciona la modalidad de envío “Recogida en Punto de Venta” especificándonos el lugar donde desees recoger tu pedido sin gastos de envío.

¿Cómo puedo devolver un producto?
Si deseas devolver un producto dispones de un plazo de 15 días desde la fecha de entrega del producto para gestionar tu devolución. Para hacerlo contacta con nosotros a través info@huleshop.es o a través de nuestro formulario de contacto. Los gastos de envío en caso de devolución correrán a cargo del cliente. El producto deberá conservar su embalaje original y estar en perfecto estado. No se aceptarán devoluciones de productos dañados o usados. Una vez que recibamos la devolución, valoraremos el estado del producto y una vez aceptada te reembolsaremos el importe de tu compra (excluidos gastos de transporte de envío) en un plazo máximo de 15 días.

He realizado una compra pero el producto no esta disponible en el stock

En el caso de que el producto no se encuentre disponible en nuestro stock o haya sido dado de baja definitivamente y no podamos cursar tu pedido nos pondremos en contacto contigo en un plazo máximo de 48hrs para comunicártelo. Una vez comunicado podrás elegir entre la cancelación total del pedido solicitando el reembolso correspondiente o bien sustituir ese producto por cualquier otro producto disponible. Si existiera diferencia de precio respecto al pedido inicial Huleshop te cargará/abonará la diferencia que corresponda en el mismo método de pago seleccionado en el momento de realizar la compra.

¿Tienes un negocio?
En HuleShop nos adaptamos a tu negocio, consúltanos sin compromiso para darte un presupuesto que se ajuste a tus necesidades.

¿Alguna duda más?

Rellena nuestro formulario de contacto. ¡Estaremos encantados de poder ayudarte!

2 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *